TRABAJADORA DE FINANCIERA OH EN MOQUEGUA DIO POSITIVO PARA #CORONAVIRUS

En las Instalaciones de Plaza Vea, trabajadora de Financiera Oh! dió positivo para Covid-19, tras someterse a la Prueba Rápida, se sabe que la joven está asintomática y que un familiar que también dio positivo a la misma prueba, la habría contagiado.

La entidad financiera brinda sus servicios al interior del Centro Comercial Plaza Vea, tras la confirmación del primer caso de Covid-19 en uno de sus trabajadores, tomaron la decisión de cerrar las puertas de atención para el público desde las 13:00 horas de hoy.

De inmediato se realizaron trabajos de desinfección y fumigación del local a cargo de las empresas Punto Rojo y Alteisa. Con referencia a la joven trabajadora diagnosticada con Coronavirus, se sabe, viene cumpliendo aislamiento domiciliario, de acuerdo a los protocolos establecidos.

Cabe resaltar que GERESA Moquegua de acuerdo al procedimiento estipulado, tiene que realizar el cerco epidemiológico en salvaguardia de las personas con las que pudo haber tenido contacto la joven, hasta el momento no hay comunicado oficial si habrá o no la suspensión del servicio de la entidad financiera como medida de prevención.

#RadioGalaxia
#QuedateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *