Trabajadores de Plaza Vea Moquegua dieron negativo a prueba de descarte del Covid-19 | VIDEO.

Una buena noticia se produjo el día de hoy, luego de tomar conocimiento que un promedio de un centenar de trabajadores, la mayoría de Moquegua, que vienen laborando en el Centro Comercial Plaza Vea, dieron negativo a la prueba rápida a Coronavirus.

Es preciso mencionar que hace unos días atrás, una persona que laboraba en el mismo centro comercial, pero en una entidad distinta, dio positivo al Covid-19, mientras que los trabajadores directos de Plaza Vea resultaron negativos.

Según la administración del mencionado centro comercial, habrá mayor esmero en mantener y mejorar las medidas sanitarias de seguridad; con esta buena noticia, la población de Moquegua tiene a disposición un centro de abastos más libre de coronavirus. Asimismo recordamos que los comerciantes de la feria Agroecológica, también salieron en su totalidad negativos a Covid-19.

#RadioGalaxia
#ReportandoMoquegua

#RadioGalaxia

🚨#LOÚLTIMO | Trabajadores de Plaza Vea Moquegua dieron negativo a prueba de descarte del Covid-19.Una buena noticia se produjo el día de hoy, luego de tomar conocimiento que un promedio de un centenar de trabajadores, la mayoria de Moquegua, que vienen laborando en el Centro Comercial Plaza Vea, dieron negativo a la prueba rápida a Coronavirus.Es preciso mencionar que hace unos días atras, una persona que laboraba en el mismo centro comercial, pero en una entidad distinta, dio positivo al Covid-19, mientras que los trabajadores directos de Plaza Vea resultaron negativos. Según la administración del mencionado centro comercial, habrá mayor esmero en mantener y mejorar las medidas sanitarias de seguridad; con esta buena noticia, la población de Moquegua tiene a disposición un centro de abastos más libre de coronavirus. Asimismo recordamos que los comerciantes de la feria Agroecológica, también salieron en su totalidad negativos a Covid-19.#RadioGalaxia#ReportandoMoquegua

Posted by Radio Galaxia Moquegua on Friday, 22 May 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *