Tres Policías dieron Positivo a Covid-19

Se realizó el día de hoy de acuerdo al cronograma de focalización del Covid-19, en grupos de alto riesgo en nuestra ciudad, en esta oportunidad se tamizaron a efectivos de la policía nacional con un total de 645, en esta oportunidad el trabajo se hizo en el complejo deportivo La Bombonera.

Dieron positivo al Covid-19 un total de 03 efectivos a prueba rápida, con una taza de contagio del 0.46%. Los infectados cumpliran con aislamiento doliciliario, serán supervisados y el cerco epidemiológico lo realizara la misma Sanidad de la PNP.

El Doctor Roy Ramos, precisó que la tasa de contagio es baja y con un adecuado cuidado y aislamiento domiciliario como medidas de protección, cumpliendo estas normas se espera que baje la tasa de contagios dentro de los efectivos del orden.

Mencionó también que ya se ha realizado las pruebas de descarte a 169 efectivos policiales anteriormente en Ilo y 06 dieron positivo , con respecto a Carumas, no se ha registrado ningún caso por Covid19.

Mañana seguirán con los tamizajes con los integrantes de la compañía de bomberos de Moquegua personal de la aviación entre otras instituciones de lar región Moquegua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *