Jueves, 19 Mayo, 2022
Shadow

Una persona quedó herida tras incendio en Galería Comercial en el puerto de Ilo.

Un incendio registrado en una tienda de juguetes ubicada en el puerto de Ilo, en el distrito de Ilo, ha dejado a una persona con quemaduras de primer grado. El siniestro se registró hoy pasado el mediodía a dos cuadras del Parque del Niño y se habría producido por un corto circuito.

Hasta el lugar se dirigió el personal del Sistema de Atención Móvil y Urgencias que atendió a la propietaria del negocio quien, además de las quemaduras, presentaba un corte en la cabeza. Asimismo, los efectivos de las compañías N°76, N°136 y N°180 de los Bomberos Voluntarios del Perú controlaron el fuego y lograron extinguirlo al promediar las 2 p. m.

Una vez controlado el siniestro, se realizaron trabajos de remoción de escombros por parte de los propietarios y vecinos del sector comercial.

Cabe indicar que, el personal de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Ilo ha culminado con la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades y ha registrado la emergencia en el Sistema Información Nacional para la Respuesta y Rehabilitación.

Rate this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.