Domingo, 4 Junio, 2023
Shadow

UNAM firma convenio marco de cooperación con la UNI.

La Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) firmó hoy el Convenio Marco de Cooperación Académica, Científica y Cultural con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), con el propósito de establecer programas de estudio conjunto, intercambio académico y la cooperación universitaria en el campo de la investigación, la docencia y la extensión universitaria, además de actividades que contribuirán a fortalecer las relaciones académicas, científicas y culturales entre ambas instituciones.

Cabe resaltar que el plazo de vigencia del presente convenio es de cuatro (04) años, el cual se computará desde la fecha de su suscripción, pudiendo renovarse según acuerdo entre las partes.

Asimismo, como representantes estuvieron el presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM, Dr. Washington Zeballos Gámez; y el rector de la UNI, Dr. Pablo Alfonso López Chau Nava. También, en el acto, estuvo presente una delegación de la UNAM conformada por docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil (EPIC), quienes visitaron las instalaciones de la UNI y de la Universidad de Lima para establecer parámetros estructurales respecto a la futura edificación de los laboratorios de la EPIC de nuestra casa superior de estudios.

Rate this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *