VIRAL: Anaconda devoraba a perro y su dueño lo rescató de manera épica

Este es el video en el que se ve a tres personas rescatando un perro que estaba siendo devorado por una anaconda en Brasil, el mismo ha cobrado nueva vida al ser viralizado en Facebook y ha causado asombro debido a lo inusual de la situación.

Lo impactante ocurre cuando uno de estos se acerca al agua para sacar la cabeza del animal, pues un perro aparece enrollado por el ofidio. En las imágenes compartidas en Facebook se va a tres personas sujetando a la serpiente desde la cola con el fin de sacarla de un lago.

El usuario ANDREWBARAO compartió las imágenes en LiveLeak y es ahí donde ha logrado casi 190 mil reproducciones. El clip original, captado en Brasil, fue publicado hace ya cuatro meses en una plataforma muy alejada de Facebook.

VIRAL Anaconda devoraba a perro y su dueño lo rescató de manera épica

Este es el video en el que se ve a tres personas rescatando un perro que estaba siendo devorado por una anaconda en Brasil, el mismo ha cobrado nueva vida al ser viralizado en Facebook y ha causado asombro debido a lo inusual de la situación.Lo impactante ocurre cuando uno de estos se acerca al agua para sacar la cabeza del animal, pues un perro aparece enrollado por el ofidio. En las imágenes compartidas en Facebook se va a tres personas sujetando a la serpiente desde la cola con el fin de sacarla de un lago. El usuario ANDREWBARAO compartió las imágenes en LiveLeak y es ahí donde ha logrado casi 190 mil reproducciones. El clip original, captado en Brasil, fue publicado hace ya cuatro meses en una plataforma muy alejada de Facebook.

Posted by Radio Galaxia Moquegua on Sunday, 8 July 2018

VIRAL: Anaconda devoraba a perro y su dueño lo rescató de manera épica
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *