Martes, 4 Octubre, 2022
Shadow

Reportan saqueo en Plaza Vea de Huancayo, hicieron daños a Banco y farmacia tras alza de precios

Junin.- A través de las redes sociales se viene difundiendo un video, en el cual se observa a un grupo de pobladores saqueando el Plaza Vea del Real Plaza de la ciudad de Huancayo, en la región Junín, hicieron daño en las instalaciones de Banco y Farmacia. Esto, por el alza de los precios de los productos de primera necesidad que viene afectando a todo el país.
Como se sabe, el actual paro de transportistas está generando desabastecimiento de productos en los principales mercados mayoristas del Perú. Hoy por la mañana, pobladores de esta localidad se manifestaron en las afueras del Gobierno Regional de Junín para que atiendan sus reclamos ante la subida de los precios.
Durante esa manifestación, los ciudadanos indicaban que lo mencionado por el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, sobre reemplazar al pollo por pescado en la dieta diaria, significaba una burla. Esto debido a que en esta región no consumen pescado de mar, como lo había solicitado el jefe de la PCM.
SOLICITAN LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE CASTILLO
Los manifestantes piden la presencia urgente del presidente Pedro Castillo y de los Ministros del gobierno para encontrar una solución al alza en los precios de los productos de primera necesidad que han afectado a toda la población expresaron.
Rate this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.