Sábado, 31 Julio, 2021
Shadow

El Tigre ‘Gareca’ contará con el plantel completo frente a Paraguay por la Copa América

El argentino recuperó a Christian Ramos y tendrá a todos sus jugadores disponibles para el próximo duelo ante Paraguay, por los cuartos de final de la Copa América.

La Selección Peruana continúa con su preparación para lo que será el duelo contra Paraguay, por los cuartos de final de la Copa América. Y lo más importante es que Ricardo Gareca recibió una buena noticia en la previa del cotejo, ya que contará con todos sus jugadores a disposición para el encuentro contra los dirigidos por Eduardo Berizzo, en Goiania.

Gianluca Lapadula era una de las preocupaciones del comando técnico, ya que había tenido un importante desgaste en la fase de grupos del certamen (además de un pequeño golpe en el tobillo). Sin embargo, estos días le permitieron al ‘Tigre’ recuperar al ‘Bambino’, restándole carga en los entrenamientos.

Como el ‘9′, Alexander Callens, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Aldo Corzo, André Carrillo y Christian Cueva son los demás elementos de la Selección Peruana que aprovecharon estos dos días (post choque con Venezuela) para bajar las cargas. Eso sí, desde este miércoles ya entrenarán con todo bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

Un golazo de la Selección Peruana

Los jugadores de la Selección Peruana están participando en una noble causa. A través de las redes sociales de la blanquirroja, el conjunto nacional anunció que las 22 camisetas utilizadas durante el duelo contra Ecuador (2-2), en la ronda de grupos de la Copa América, fueron donadas para que ingresen una subasta en beneficio del Instituto Nacional de Salud del Niño con sede en San Borja.

La subasta inició el lunes 28 de junio a las 11 y 50 de la mañana y terminará el 11 de julio a las cuatro de la tarde. El acto se realizará mediante la plataforma MatchWornShirt. Las personas interesadas en participar deben crearse una cuenta en la página mencionada, encontrar el espacio asignado para la Selección Peruana y colocar el precio.

 

Fuente: Depor

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *